Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff
Últimos temas
» -Distopía-
Mar Mayo 04, 2010 1:53 am por Pandora

» Elena`s Relationships ~
Lun Abr 26, 2010 11:35 pm por Stefan Salvatore

» Registro de Avatar
Lun Abr 26, 2010 11:33 pm por Stefan Salvatore

» Personajes de Crónicas Vampíricas
Lun Abr 26, 2010 11:24 pm por Stefan Salvatore

» -Relaciones de Bonnie-
Mar Abr 13, 2010 5:00 am por Bonnie Bennett

» Kath Relation`schips #
Mar Abr 13, 2010 1:10 am por Kath VonSwartzschild

» Katherine Von Swartzschild ~
Dom Abr 11, 2010 9:41 pm por Elena Gilbert

» Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ Relaciones Angelique Saint Clair Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ
Dom Abr 11, 2010 8:37 pm por Kath VonSwartzschild

» Sexy Queen R Relations
Dom Abr 11, 2010 8:35 pm por Kath VonSwartzschild

Afiliados

Casa nueva, Vida nueva [Bonnie y Libre]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Casa nueva, Vida nueva [Bonnie y Libre]

Mensaje por Elena Gilbert el Jue Abr 08, 2010 6:36 pm

Entré en la que sería mi nueva habitación con mi maleta llena, aun no me había dado tiempo a vaciarla habiamos estado todos desempaquetando las cosas, di un suspiro la casa no estaba mal pero aun así no me gusta no por nada simplemente no era mi casa, esta casa era una casa vacía de recuerdos para mi no tenía nada de especial pero era mejor no demostrar mi disgusto bastante problemas tenía Jenna con Jeremy como para darla yo más, lo unico que pretendía era conseguir lo mejor para nosotros en esta ocasión había sido una decisión equivocada pero no podía reprocharselo.

En la habitción de al lado se oian las risas de Meredith, Caroline y Bonnie supongo que ya habrían empezado a deshacer su equipaje, unas grandes maletas que más que a pasar las vacaciones parecía que venia a quedarse a vivir conmigo. Una pequeña sonriisa iluminó mi rostro, las estaba muy agradecidas si ellas no estuvieran aqui todo esto sería más dificil, coloqué la maleta en la cama y empezé a deshacerla cuando escuché pasos a mi espalda, me giré y ahí estaba Bonnie.
-Hasta que te dignas a aparecer por aqui-dije con un falso tono de reproche-Coloca la maleta por donde puedas-dije mirando la desordenada habitaión después de deshacer la maleta tendría que hacer una buena limpieza a fondo,

Ver perfil de usuario http://awakeningatdawn.foro-activo.es

Re: Casa nueva, Vida nueva [Bonnie y Libre]

Mensaje por Bonnie Bennett el Jue Abr 08, 2010 6:44 pm

Despues de estar con Meredith y Caroline comentando la nueva casa de Elena y su familia me fui a la habitacion de al lado la que seria mi habitación durante un tiempo y la cual compartiria con Elena.-Debia inspeccionar el terreno antes de entrar aqui-sonrei y deje la maleta encima de la que seria mi cama.Elena habia estado estos meses bastante deprimida con todo lo que habia pasado, algo que es completamente normal despues de una perdida como la que ella habria sufrido pero no queria que esto se convirtiese en algo eterno .-Sabes este lugar no esta tan mal presiento que algo bueno puede pasar aqui-sonrei esperando que esa frase la diese algún animo.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Elena Gilbert el Jue Abr 08, 2010 6:59 pm

Sonreí por el primer comentario de Bonnie mientras volvía a dedicarme a mi equipaje-¿Y que te parece el nuevo terreno?-le pregunté sin demasiado entusiamo, al ir sacando cosas de mi maleta encontré mi diario, pasé la mano por su suave tapa azul de terciopelo en estos meses se había convertido en mi mejor amigo aunque llevaba escribiendolo desde los 10 años en él estaban todo lo que pensaba o los sentimientos que no me atrevía a contar a nadie, tendría que buscarle un nuevo buen escondinte sino quería que terminara leyendolo quien menos debía.

El siguiente comentario de Bonnie me saco de golpe de mis pensamientos girandomé de golpe para mirarla con una clara expresión que decía "eso no te lo crees ni tu"-Claro encontraré al amor de mi vida nos casaremos y tendremos muchos hijos, si creo que este lugar sera en el que voy a pasar mi vida entera-dije en un tono sarcastimo pero enseguida me sentí mal, Bonnie lo unico que intentaba era animarme-Bonnie no te preocupes estoy bien-dije intentando parecer creible mientras esbozaba una sonrisa tranquilizadora.

Mensaje por Bonnie Bennett el Jue Abr 08, 2010 7:28 pm

-No he visto demasiado la verdad pero me parece que se puede vivir-Sonrei esperando que Elena sonriera tambien y asi darme un poco de esperanza de que todo iba a cambiar. Mientras ella miraba su diario yo me sentaba en la cama observando todo lo que hacía.Despues de estar mirandolo un rato Elena me contesto con un toco un poco sarcastico con lo que yo la conteste con un poco de burla-Claro y trendras hijos rubios con ojos azules y sereis la pareja perfecta tipo Angelina Jolie y Brad Pitt. Deberias olvidar todo Elena y dar un poco de positivismo a tu vida se que es duro pero la vida sigue y puede que este sea el lugar perfecto para hacerlo. Confia en mi-Sonrei cojiendola la mano-Todo va a salir bien-

Ver perfil de usuario

Mensaje por Elena Gilbert el Jue Abr 08, 2010 8:11 pm

-Tranquila creo que en tres meses te dara tiempo a conocerla de sobra-admití sonriendo ligeramente, cogí una de mis camisetas y se la lanzé a la cara-¿y no podría ser directamente Elena Gilber con Brad Pitt? eso suena mejor-le saqué la lengua, en el pasillo se empezarón a oir los correteos de la pequeña Margaret, ella siempre estaba feliz alfin y al cabo aún era demasiado pequeña como para darse cuenta de todo lo que realmente pasaba en ese sentido la envidiaba.
La correspondí con un pequeño apretón de manos mientras agachaba la cabeza-Lo se Bonnie pero es dificil-admití en un tono triste-Pero bueno...-dije soltandola la mano y mirandola con los brazos cruzados-Me parece a mi que tu lo unico que haces es hablar para no deshacer la maleta y me parecé fatal señorita Bennett da pereza pero hay que hacerlo-dije riendo.

Mensaje por Bonnie Bennett el Jue Abr 08, 2010 8:25 pm

Me aparte la camiseta de la cara-No,no puede ser eso es bastante imposible ya que Brad pitt esta echo para mi-rei y deja la camiseta en la cama y mientras Elena salio al pasillo empeze a pensar en lo que me podria traer a mi este viaje,porque siendo sincera no solo habia venido por Elena pero..era como tenia que ser y lo que tendrian que saber que en estos tres meses solo quiero sacar un sonrisa a Elena y no pensar en nada mas que en ella..nada mas.Elena volvio a entrar y me levante de golpe cojiendola de la mano-lose pero aqui me tienes para todo-Elena solto mi mano y yo sola la mire con una leve sonrisa.Despues Elena dejo el tema y yo lo deje pasar no era bueno hablar tanto de ello-Tienes toda la razón me pondre a ello enseguida-Abrí la maleta y saque una camiseta-¿porque no me ayudas anda?-dije sonriendo-por cierto esta es tuya-la tire la camiseta que habia sacado a la cara-rei

Ver perfil de usuario

Mensaje por Elena Gilbert el Jue Abr 08, 2010 8:42 pm

-¿Segura?No me parece buena idea toquetear tu ropa interior-dije riendo, mientras sacaba la ropa de Bonnie y la guardaba con cuidado en el armario para que no se arrugara, me quedé pensando en Jeremy ultimamente se pasaba el día colocado, el era el que se había tomado peor el viaje a Forks.
-¿Sabes a quien le va a encantar vivir aqui?-le pregunté con un tono indiferente mientras sacaba más ropa de la maleta-A Jeremy, con tanto verde dentro de poco plantara su propio jardín de marihuana-concluí suspirando, que dificil debía ser todo esto para Jenna cuidar de una niña pequeña un adolescente que se pasaba el día en las nubes y no precisamente porque estuviera enamorado y de mi otra adolescente pero deprimida estaba convencida de que ella estaba más feliz que yo de que estuvieran aqui mis amigas al menos podía olvidarse de controlar a alguien y más cuando tenía tres niñeras personales.

Mensaje por Bonnie Bennett el Jue Abr 08, 2010 9:01 pm

rei-¿Tienes miedo a saber que tengo mejor gusto que tu?-volvi a reir y segui colocando mi ropa.-¿A quién?-Conteste pensado que se referia a su hermana ya que a esa edad nos conformamos con todo.Pero esa no fue su respuesta-No digas eso de tu hermano es algo temporal y en cuanto pase un tiempo encontrare otra manera de evadirse que no sean las drogas-Al hablar de el me recordó que no le habia visto desde que entramos en la casa algo que me preocupaba porque no sabiamos la clase de gente que habia aqui y lo que le podria pasar y mas estando solo..-Por cierto hablando de Jeremy ¿sabes donde esta?-lo dije sonando un poco preocupada y despues lo quise arreglar con algo que sonara mas como la mejor amiga de Elena preocupada por el trato con las drogas de que mantiene su hermano-Lo digo porque no conoce este sitio y si esta colocado no debería andar solo por este lugar-

Ver perfil de usuario

Mensaje por Elena Gilbert el Vie Abr 09, 2010 5:55 pm

-Si Bonnie es eso, como me conoces-dije haciendo que temblaba de miedo mientras me reía-¿otra manera?¿se dara tambien al alchol?-dije de mala gana haciendose notable mi enfado mientras iba al armario y colocaba la ropa de Bonnie en su parte aunque enrealidad era una tonteria seguramente termianariamos poniendonos la ropa de la otra siempre nos había gustado dejarnosla-Ni idea supongo que estara conociendo el pueblo-hasta ese momento no me había reparado en que era cierto desde que habíamos empezado a desempaquetar las cosas no había ni rastro de mi hermano, me sorprendió el tono preocupado de Bonnie hasta lo que sabía, Jeremy y ella no eran grandes amigos simplemene para ella era mi heramano y para él ella era mi mejor amiga.

Mensaje por Bonnie Bennett el Sáb Abr 10, 2010 8:33 pm

-Lo mismo eso le ayuda a soportarte..yo tambien lo haria-La mire riendome dando la menor importancia a este asunto ya que creo que haber hablado de Jeremy era lo peor que podria haber hecho porque Elena cambia de golpe la cara y eso es lo que menos queria.-Si supongo estara conociendo el pueblo lo que nosotras deberiamos hacer no crees?-Terminando de colocar mi ropa mientras pensaba si se me habia notado en mi tono de voz la preocupacion que tenia o por el contrario habia sonado de lo mas normal.-Bueno que..¿ nos vamos a conocer el pueblo?-

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba